Gana giros


En el evento que sea enviada información incorrecta por el cliente, éste no tendrá derecho a ningún premio y/o presentar demanda basada en la información recibida en error.
Nosotros no seremos responsables por fallo o demora de ganar poder e influencia ejecución de una transacción bajo estos Términos y Condiciones, incluyendo pero no limitándose a vender un formulario de apuesta o realizar una recarga, si está incapacitado de hacerlo por causas fuera de su control como ser.
Número y fecha del contrato de concesión del juego de apuestas permanentes o chance.
nosotros.Si Usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor, no realice su pedido en este sitio. Nosotros podemos descontinuar, cambiar o suspender cualquier aspecto de este Sitio en cualquier momento.Usted, el cliente, es el único dueño del formulario de apuesta y de cualquier premio que su formulario gane.Chance: Es una modalidad de juego de suerte y azar en la cual el jugador, en formulario oficial, indica el valor de su apuesta y escoge un número de no más de cuatro (4) cifras, de manera que si su número coincide, según las reglas. Para el acierto de las tres (3) cifras seleccionadas por el jugador, en cualquier orden, se pagarán ochenta y tres pesos (83) por cada peso (1) apostado.Se dispone de diferentes medios de pago para emplear la solicitud de pedidos o realizar compras directas.Medios DE pago para pedidos Y/O compras. Usted podrá ver el estado de su suscripción, sus formularios y otra información sobre su cuenta en un área protegida por clave en el website o en la APP Gana.TÉrminos DEL servicio.
legalidad. Casilla para anotar el valor del incentivo o los incentivos. Usted entiende que nosotros no le estamos "vendiendo" un chance por la Web o medios digitales. jurisdicciÓEY aplicable. valor probatorio.Es importante que tenga en cuenta que la custodia de la colilla se hace por el término máximo de 1 año, momento a partir del cual la colilla en custodia es destruida.Estos Términos y Condiciones fabricacion de bolsitas de tela para regalos son únicamente válidos donde son legales. Usted tiene la responsabilidad de notificarnos cuando Usted gana un premio, pues es su obligación exclusiva hacer el seguimiento diligente a los resultados de los sorteos para saber si ha sido ganador.TÉrminoondiciones para EL entendimiento DEL sitio WEB o APP Gana, aquí se encuentran contenidos los Términos y Condiciones del Servicio de toma de pedido y/o compra (de aquí en adelante referidos como TYC) para clientes y visitantes del website, medios digitales al entrar.

DescripciÓN DEL servicio.
    Internamente en Réditos Empresariales.A.
Con estos documentos se consulta la existencia del premio y se brinda el pago del mismo dentro de los 30 días hábiles siguientes a la presentación y validación de los documentos.


Sitemap